Posee fama de ser una mujer muy atractiva, le encanta el flirteo suave y exquisito, tan sutil, que cuando quieres darte cuenta estás atrapado en sus redes. Su naturaleza es puro equilibrio. Posee un halo enigmático y tentador que le hace irresistible. Si te enamoras de una mujer Libra ya puedes pensar en el matrimonio, porque para ella el amor y el compromiso van unidos. Ella busca a alguien que le dé armonía, que comparta su amor y sea su compañero. Paz, armonía y tranquilidad es lo que ella más desea en la vida y todo ello al lado de la persona que ama, porque ni le gusta estar sola, ni ha nacido para estarlo. Es diplomática y encantadora y sabe captar al vuelo los sentimientos de los demás. Si alguien le interesa, le hablara de una forma persuasiva, le sonreirá con esa maravillosa sonrisa que solo los libras poseen y cuando te quieras dar cuenta estarás caminando hacia el altar. Eso sí, muy feliz y satisfecho porque tener al lado a una mujer así es algo que no está al alcance de cualquiera. La mujer libra sólo es para paladares exquisitos. No querrá dominar y siempre buscará la forma de hacerte la vida más fácil. Serás lo más importante para ella y hará todo lo posible para potenciar sus cualidades y que el éxito llegue a tu vida. Nadie como ella para entender tus sueños y creer en ellos. Encontrarás la mejor compañera que hayas tenido nunca. Ella necesita que muestres siempre buenos modales y consideración. No querrá regalos costosos, pero si que la lleves a sitios típicos pero no vulgares. Administra el dinero de una forma prudente y sin extravagancia. Siempre tendrá una sonrisa especial para ti y nunca rechazará tus demostraciones de afecto y cariño. Le encanta viajar y disfruta mucho conociendo otras culturas.

Su héroe: BEETHOVEN. Su talismán: EL CITRINIO. No soporta: LO VULGAR. No exige: JOYAS. Su filtro de amor: ZUMO DE MANZANA. Su noche ideal: TODAS. Su hora erótica: TODAS. Su color: VERDE MAR. Su flor: ROSAS. Su arma letal: SU MAGNETISMO.

COMO CONQUISTARLA

Si ella posa su mirada en ti, el conquistado serás tú. En el momento que te acerques a ella sentirás un magnetismo especial tan fuerte que no podrás separarte de su lado. Te fascinarán sus gestos, su sonrisa, su mirada. Debes ir despacio, sin quemar etapas, ya que le encanta que la cortejen y que vayan descubriéndola poco a poco. No soporta lo vulgar y necesita sentir que la aman y que la protegen. Ella es indecisa por su inseguridad. Dudará si eres el hombre al que debe entregar su corazón o debe esperar. Se balanceará suavemente entre los dos platillos de su balanza y permanecerá en duda ante la decisión de amarte. No desesperes y no arrojes la toalla. Armate de paciencia porque, si consigues conquistarla, va a merecer la pena. Ella esperará hasta que sepas convencerla e que la necesitas y la amas profundamente. Adora la espera, es como un anticipo a lo que luego puede sentir y encanta soñar con ello. Es la mujer que te mirará a los ojos, te preguntará con su mirada mas seductora ¿crees realmente que puedes ser el hombre de mi vida?

LA MUJER