Desde su infancia el hombre libra es un seductor con su planta majestuosa, su conversación inteligente y esa sonrisa que es un tormento para los sentidos que ilumina el mundo. Es muy difícil mantenerlo sujeto, pasa de un estado optimista a otro tremendamente serio, a veces resulta polémico. Sin embargo las personas que lo conocer lo quieren de verdad. Cuando consigues llegar a su interior y descubrir lo que se encierra dentro de él te atrapa su gran corazón. El hombre libra es un maravilloso compañero amoroso. Mientras está enamorado sabe rodear a la persona amada de una forma idílica, donde tienen cavidad todos los sueños románticos que puedas imaginar. Es sociable, educado, amable y siempre sencillo. Te enamorará creando un ambiente suave , luz velada, champán frío, que derramará suavemente por tu cuerpo. Te envolverá en su sensualidad y erotismo tan difícil de igualar. Es muy fácil enamorarse de un libra. El sexo sin amor no le interesa. Tiene que sentir algo especial aunque sea en ese momento para hacer el amor. Siempre están abiertos a sus amigos, ya que, para el hombre libra, estos son tan importantes como sus amores. Le gusta el ambiente exquisito y seductor, las fantasías sexuales y las historias eróticas y todo aquello que contribuya a despertar sus sentidos. La incapacidad de libra para decidir entre dos amores o dos vocaciones o dos trabajos es algo que debe admitir como suyo e intentar intuir que camino elegir para poder evolucionar como ser humano.

Su heroína: LA SIRENITA. Su talismán: OPALO. Su filtro de amor: OPORTO. Su noche ideal: VIERNES. Su hora erótica: LA SIESTA. Su color: BLANCO Y NEGRO. Su vicio secreto: LOS LIGUEROS CON ENCAJE. Su arma letal: LA SONRISA.

COMO ATRAERLO

Conquistarlo es muy difícil, porque es muy escurridizo, mándale miradas indecisas suaves pero sugerentes como si no fuera contigo la cosa, le encantan los aromas dulces y sexuales y se pierde por una ropa llena de encajes y transparencias. El segundo paso para conquistarlo lo dará él y sin darte cuenta caerás en sus brazos. El es un coqueto empedernido y tendrás que acostúmbrate a compartirlo con tus amigas y las mujeres de tu familia, porque a él le encanta verse rodeado de mujeres de todas las edades y condiciones a las que escucha y para las que siempre tiene la palabra justa para dejarlas encantadas. Además es capaz de arriesgar toda su vida por amor. Así que, si puedes conquistarlo lo tendrás a tu lado para siempre. Es un poquitín egocéntrico, por lo que necesita una persona que esté pendiente de él las veinticuatro horas del día sin esperar que a cambio el entienda su estado de ánimo. Está demasiado ocupado en su vida y en su mundo sabe como nadie escalar posiciones muy elevadas, y necesita llegar a casa y sentirse mimado y adorado. Intenta cultivar los modales reposados. Se meticulosa y prepárate para aceptar sus indecisiones y dudas a la hora de elegir. Dale tiempo ya que por lo demás es un amante perfecto: mitad sentimiento, mitad pasión, que te transportará a mundos inimaginables y descubrirá en ti zonas que no imaginabas que existían.

El símbolo de libra: la balanza es la personificación del orden cósmico, la justicia tiene los ojos vendados y sostiene la balanza con la mano derecha levantada. Juzga a las personas sin distinción estableciendo un juicio justo y sin emociones. En la mitología egipcia simboliza el juicio al que Osiris sometía a las almas en el mundo subterráneo.

EL HOMBRE