CURSO DE MARKETING

a.. Estás en una fiesta y ves una tía muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama". Eso es marketing directo.

b.. Estás en una fiesta con un grupo de amigos y veis una tía muy atractiva. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Ese tío de ahí es muy bueno en la cama". Eso es publicidad.

c.. Estás en una fiesta y ves una tía muy atractiva. Le pides su número de móvil. Al día siguiente la llamas y le dices: "Soy muy bueno en la cama". Eso es telemarketing.

d.. Estás en una fiesta y ves una tía muy atractiva. La reconoces. Te acercas a ella, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas de lo bueno que soy en la cama?". Eso es CRM (Customer Relationship Management).

e.. Estás en una fiesta y ves una tía muy atractiva. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a ella y le sirves una copa, le abres la puerta cuando sale, le recoges el bolso cuando se le cae, le ofreces un cigarro y le dices: "Soy muy bueno en la cama". Eso son relaciones públicas.

f.. Estás en una fiesta y ves una tía muy atractiva. Ella se acerca a ti y te dice: "He oído que eres muy bueno en la cama". Eso es branding, el poder de la marca.

g.. Estás en una fiesta como camarero y hay otra camarera muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama". Eso es B2B (Business to Business)

h.. Estás en una fiesta como camarero y ves una tía muy atractiva que te pide una copa. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama". Eso es B2C (Business to Consumer)

i.. Estás en una fiesta y buscas la posición perfecta para estar cerca de la barra, a tiro del baño y que sea lugar de paso de las mejores chicas del bar, que la luz realce tu moreno, y que sólo se vea tu lado bueno, esperando atraer al máximo número de mujeres atractivas a quien convencer de que eres muy bueno en la cama. > >>Eso es un GIS (Geographic Information System), o Geomarketing. > >>

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